Anquela: "Que te despidan en 30 segundos duele"

  • "Me han echado de mi casa"

La sexta jornada en Segunda División nos deja la destitución del entrenador de la AD Alcorcón, Juan Antonio Anquela, tras la derrota del conjunto alfarero por cuanto goles a cero ante el Almería, el pasado viernes.

En un comunicado, el club explicaba los motivos:

"Hoy es un día triste para el Alcorcón como institución. Nadie de los que forman parte de este club hubiera deseado este desenlace para un entrenador que tanto representa para esta familia alfarera. Desde la institución se ha considerado que resulta necesario un cambio en la tendencia de resultados y que un nuevo rumbo en este momento en el cuadro técnico puede aportar un estímulo para alcanzar el cambio de dinámica. Nada en el fútbol garantiza que así será, pero la actual tendencia obliga a intentar encontrar soluciones".

En El Partido de la Una hemos entrevistado al preparador jienense para que también explicara como se siente tras ser destituido cuando solo han pasado seis jornadas del campeonato, en las que el Alcorcón ha sumado una victoria y cinco derrotas.

Anquela se ha mostrado dolido por la decisión de la directiva alfarera: "No me echan de cualquier club, me echan de mi casa. No han ido de cara conmigo. Si no hay paciencia no se puede hacer nada. Hay jugadores que acaban de llegar y hay que dar tiempo al tiempo. En verano tuve otras ofertas importantes, pero me quedé aquí porque el corazón me traicionó y le hice caso"

"Nunca me he quejado de nada pero ahora me siento utilizado. Salir del Alcorcón en 30 segundos que duró la conversación de mi despido, duele. Tengo la sensación de haber salido por la puerta de atrás de un club que he visto crecer desde que estaba en tercera. Yo sí soy un entrenador de proyectos aunque algunos digan lo contrario. Me queda cuerda para rato. Tengo 64 años y del fútbol me iré yo. A mí no me echa nadie", concluye rotundo el entrenador.

Programas Completos

Más de Fútbol