Iraola: "El Girona es nuestra final de la Champions"

Entrevista con Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano. Este domingo, a las nueve, su equipo se mide al Girona en el partido de ida de la final por el ascenso a Primera División.

Iraola dice estar preparado "el verde nos pondrá en su sitio a cada uno, nos preocupa dar nuestro verdadero nivel, nosotros estamos bien, pero ellos llevan una gran racha". Nos cuenta que ni Saveljich ni Bebé han podido entrenarse con el grupo aún, pero "no los descarto para el domingo, espero contar con ellos".

El técnico del Rayo nos habla de como ve la eliminatoria y también sobre su futuro "ahora lo que nos importa es lograr el ascenso, cuando acabe la temporada hablaré con el club, lo importante es aprovechar esta oportunidad, lograr el ascenso tanto por mí como por la afición".

Iraola se congratula de los 1.500 aficionados que habrá en Vallecas "con gente esto es otro deporte, cambia totalmente" y a petición nuestra se detiene en dos nombres propios capitales en la eliminatoria contra el Leganés, los de Bebé "es un tipo que se deja querer mucho, es la alegría diaria en el vestuario" y Oscar Trejo "ha demostrado que es un jugador de Primera, es el capitán, el líder que predica con el ejemplo, tiene mucha influencia sobre los compañeros y en el campo su nivel es altísimo".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol