El Partido de la Onda 17.02.2021

El Atlético de Madrid no pudo (1-1) con el Levante en su partido aplazado de la segunda jornada de LaLiga Santander, por culpa de la falta de puntería o las paradas de Aitor Fernández en el Ciudad de Valencia, dando otro poco de emoción al título.

Los de Diego Pablo Simeone recuperan uno de los dos partidos que tenían pendientes, el otro es contra el Athletic Club, con un punto que suma en el liderato con 55. El Real Madrid, con un encuentro más se ve a seis puntos, mientras que el Barça, con los mismos que los rojiblancos, están a nueve: una brecha aún salvable pensarán.

1-2. El Leganés cree en el ascenso tras frustrar al Almería en el último minuto

Leganés-Almería |@CDLeganes

El Leganés conquistó los tres puntos ante el Almería (2-1) gracias a un gol de Kenneth Omeruo en el último minuto del encuentro, perteneciente a la jornada 21 en la Liga SmartBank, y aplazado en su momento por el temporal Filomena, que le da licencia para soñar con las cotas más altas de la categoría.

El conjunto pepinero suma cuatro victorias consecutivas, las mismas que ha logrado Asier Garitano desde su regreso al sur de Madrid. El técnico de Bergara ha dado un impulso necesario a un Leganés que ya está a tres puntos del ascenso directo después de haber ganado a un candidato claro en la pelea.

Programas Completos

Más de Atlético de Madrid