Enrique Cerezo: "Griezmann es un jugador necesario para cumplir nuestros sueños"

  • Entrevista en Madrid Directo con Nieves Herrero

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Madrid Directo de Onda Madrid, donde ha hecho un repaso a la actualidad del equipo rojiblanco, con un nombre propio, Antoine Griezmann, y sobre su otra pasión, el cine.

Sobre la vuelta de Griezmann al Atleti dos años después de que se fuera al FC Barcelona, Cerezo ha señalado que "ha sido un culebrón que ha durado 24 horas, Griezmann se quiso marchar y supimos superarlo, ahora ha vuelto a petición propia y eso es muy positivo y hace que nuestro entrenador tenga dos jugadores por cada puesto".

Sobre el recibimiento que puede darle al delantero francés la afición colchonera, Enrique Cerezo ha comentado que "espero que la afición sea consciente de que es un jugador necesario para cumplir nuestros sueños y deseos. Habrá gente para todo, pero el aficionado del Atlético de Madrid piensa que lo importante es que haya vuelto para poder colaborar con el equipo en este largo camino que tenemos en Liga y Champions".

El presidente del Atlético de Madrid también se ha referido a la marcha de Lionel Messi al PSG: "Ha ido una pena que se haya ido a la liga francesa, la liga española ha perdido un patrimonio muy importante".

Un presidente rojiblanco que espera que "ante el Oporto en Champions ya podamos tener el 60% del aforo del estadio Wanda Metropolitano y en diciembre el 100% y sin mascarilla".

Cerezo también se ha referido al mundo del cine. Ha adelantado que próximamente comenzará a rodarse la película La piel del Tambor de Arturo Pérez Reverte y una serie de aventuras sobre Blas de Lezo, de las que ambas es productor.

Programas Completos

Más de Atlético de Madrid