Dos hasta las Dos 29.05.2019

El flamenco lleva toda nuestra vida acompañándonos. Desde fusiones o reinventado a la pureza de sus raíces. Pero Antonia Fernández, autora del álbum "Al trasluz", ha ido más allá. Ha conseguido romper los estereotipos étnicos y de género, recorriendo el mundo y convirtiéndose en la artista madura y sofisticada que es ahora.

Sin dejar de hablar de música, comentamos el homenaje a Chavela Vargas en la exposición que tendrá lugar en la Casa América "Llorando a Chavela", donde ilustradores, artistas y amigos de la mexicana de origen costarricense reflejan el enorme legado de su música. Todos los detalles con Ulises Culebro, coordinador y responsable de ilustración del evento.

Es momento también de acudir al pasado, y a los documentos que nos deja el Archivo Histórico Regional de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, su directora Nieves Sobrino nos acerca la segunda parte de reglamentos sobre espectáculos públicos. Y Rafael Caunedo, desde su "Butaca de piel", nos analiza los personajes más impactantes del mundo literario.

Mejores Momentos

Programas Completos