Dos en la carretera- Navalcarnero

  • Carmen y Óscar visitan Navalcarnero
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Carmen Alcayde y Óscar Martínez se han vuelto a subir este martes a La Madrineta para conocer los rincones más característicos de Navalcarnero y a sus verdaderos protagonistas.

Arrancamos el programa con una visita muy especial a las bodegas Muñoz Martín, fundada en 1930 y situada en pleno casco antiguo de la Real Villa de Navalcarnero. Además, Rosa nos mostrará una de las viñas más antiguas del lugar y sus peculiaridades.

Navalcarnero es también sinónimo de arte. Sus calles son un claro ejemplo. Tras conocer la historia de la Plaza de Segovia, Alberto, un reconocido pintor muralista del lugar, nos ha hablado de sus proyectos más importantes, como la ermita de San Pedro.

En el restaurante 'Las Cuevas del Príncipe' hemos probado el plato más típico de Navalcarnero: la olla del segador. Y nuestra Carmen se ha puesto manos a la obra para hacer en la 'Pastelería José Luis' los famosos bollitos de aceite.

Para finalizar el día hemos aprendido algunas técnicas con el grupo de bailes regionales. En el municipio, además de bailes goyescos, hay jotas, fandangos y seguidillas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Navalcarnero