Dos en la carretera- Especial San Valentín

  • Nos subimos en la Madrineta del amor para celebrar este día tan especial
  • Carmen Alcayde y Óscar Martínez recorren los municipios de la Comunidad de Madrid descubriendo nuestro turismo de proximidad 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Este San Valentín, además de conocer historias de amor bonitas y diferentes, hemos visitado lugares donde el amor, de una forma u otra, es fundamental, sobre todo en una fecha como el 14 de febrero.

Sin duda, Carmen y Óscar viven de forma muy diferente este día. Por eso, la presentadora se ha propuesto ser la particular celestina de su compañero de aventuras y prepararle una cita muy especial. Eso sí, ha contado con los consejos de Karina.

En este programa, la Madrineta se ha convertido en la ‘caravana del amor’ y los madrileños han lanzado sus mensajes por San Valentín.

El vidente Rappel nos ha enseñado un ritual para mantener la llama del amor con más fuerza que nunca. Pero si hablamos de amor, Carmen y David son un gran ejemplo. Llevan 40 años juntos y desde hace 12 se han convertido en bailarines profesionales de chotis.

En la iglesia de San Antón descansan los restos de San Valentín. Allí, el Padre Ángel nos ha hablado sobre este santo y nos ha mostrado el ritual más famoso entre los enamorados para afianzar su amor. Así es como hemos conocido a Nicolás y Gema, dos novios muy jóvenes que, a pesar de haber tenido que suspender su boda por el coronavirus, rebosan amor allá por donde van.

Y en un programa sobre el amor no puede faltar un vestido de novia. Carmen nos ha presentado a Beatriz, otra novia que tuvo que suspender su boda por la pandemia y que está en plena prueba de vestido.

Además, hemos entrado en la joyería Coolook, una firma que cuenta con la reina Letizia o Isabel Preysler entre sus clientas. En las puertas del establecimiento hemos charlado con Juan, un romántico empedernido que pidió matrimonio a su mujer de una forma muy especial: bajo el agua.

Para finalizar, Óscar ha acudido a la cita que le había preparado Carmen en el Westin Palace y para sorpresa de todos…¡Ella ha sido su cita!

Su compañera le ha compartido un mensaje muy emotivo: no es necesario estar enamorado para celebrar este día, lo importante es que tengas gente alrededor especial con la que disfrutar del amor en todas sus definiciones. Eso sí, hemos cerrado esta romántica velada con Javier, de Pecos.

Programas Completos

Más de San Valentín