Simeone: "No ganar genera vértigo, pero tenemos que convivir con eso"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró tras el empate en San Mamés (1-1) que "no ganar genera vértigo", pero que tienen que aprender a "convivir" con eso de aquí a final de temporada, aunque ha afirmado que han disputado "unos buenos 90 minutos" ante el Athletic Club y que los cambios les dieron "energía".

"Nos tenemos que enganchar a lo que tenemos. Lo intentamos, se buscó hasta el final, y no pudo suceder. De cara a lo que viene, fueron unos buenos primeros 90 minutos. Todo lo que sea no ganar genera vértigo, pero tenemos que convivir con eso", declaró Simeone. Por otra parte, el Cholo espera que dentro de poco pueda volver a alinear juntos a Alvaro Morata y Diego Costa, una posibilidad que descartó el sábado en la previa del partido. "Con el correr de los minutos que tengan Alvaro y Diego, es una posibilidad que puedan convivir dentro del campo", indicó.

1-1. Al Atlético se le atraganta San Mamés
1-1. Al Atlético se le atraganta San Mamés
1-1. Al Atlético se le atraganta San Mamés

1-1. Al Atlético se le atraganta San Mamés

Por otra parte, Diego Costa dedicó su gol ante el Athletic a Virginia Torrecilla, jugadora del equipo femenino colchonero que se recupera de un tumor cerebral.

Fue su forma de trasmitirle su ánimo y es que Virginia Torrecilla se recupera de una operación de un tumor cerebral que le fue diagnosticado hace pocas semanas, tras sentir fuertes dolores de cabeza a su regreso desde Mallorca a Madrid, con la intención de reanudar los entrenamientos voluntarios con su equipo en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares. También se refirió a ello Saúl Ñíguez: "Hablo mucho con ella. Es una persona muy alegre, siempre transmite esa energía positiva y es una pena lo que le ha pasado, pero al final lo está llevando de la mejor manera posible y se está adaptando muy bien a la recuperación".

Gabi Fernández deja el Al Sadd catarí

Gabi Fernández, excapitán del Atlético de Madrid, ha anunciado que a partir del 30 de junio dejará de ser jugador del Al Sadd catarí, en el que ha jugado las últimas dos temporadas.

"Quiero comunicar que no continuaré en el Al Sadd a partir del 30 de junio. Quiero agradecer a todos los trabajadores, compañeros, entrenadores y aficionados por cómo me han tratado estos dos años en los que se han convertido en mi familia. Os deseo lo mejor en el futuro", anunció Gabi en su perfil oficial en Instagram.

El centrocampista madrileño, que no desveló cuáles serán sus siguientes pasos, ha sido situado en los últimos meses como candidato a formar parte del cuerpo técnico del Atlético de Madrid que dirige Diego Pablo Simeone, que la próxima temporada perderá a su segundo, el Mono Burgos, quien la próxima temporada dejará el club rojiblanco para iniciar su carrera como primer técnico en otro club.

Mejores Momentos

Más de Cholo Simeone