El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dicho que la temporada rojiblanca es “entre buena y muy buena”, ya que recordó que compitió por la Copa del Rey y la Liga de Campeones, además de dejar grandes partidos ante el Real Madrid y el Barcelona.
“Nos hemos acostumbrado a ser terceros o cuartos para estar en la Liga de Campeones, pero cuidado, porque los de detrás, como la Real Sociedad o el Athletic de Bilbao, van a estar fuertes y no será fácil”, avisó.
El argentino reconoció que los números defensivos de su equipo este curso han sido “duros” y que necesita mejorar en este aspecto, si bien precisó que es algo en lo que debe participar todo el grupo.
Por último, deseó seguir contando una temporada más con el capitán Koke. “Ni él ni yo esperábamos que fuera a jugar tanto, pero hubo lesiones. Le necesitamos y no importa tanto el lugar en el que esté. Ojalá pueda ser feliz en el camino que recorramos juntos”, finalizó.