Se retoman las obras de rehabilitación en el edificio derrumbado parcialmente en Chamberí

  • Los operarios han colocado una malla para poder concluir los trabajos
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Los operarios han retomado los trabajos dos días después de que parte de una fachada interior de un edificio en rehabilitación se viniera abajo la calle Eloy Gonzalo, en el distrito de Chamberí. Como consecuencia del derrumbe ,una pareja que se encontraban en su piso y que vio como se le caía el techo encima, tuvo que ser atendida por heridas leves, debido a los cascotes.

Tras lo ocurrdido se ha colocado una malla, para poder continuar con la rehabilitación. Según explican los trabajadores de estas obras se estaba procediendo a sustituir las vigas de madera por otras metálicas. Unas labores que estaban a punto de terminar cuando se produjo el derrumbe.

Milagro en Chamberí: cae parte de una fachada interior de un edificio sobre el dormitorio de una pareja

Una de las vigas antiguas se partió y se precipitó sobre el tejado de la vivienda de la pareja.

Tras producirse el derrumbe, los operarios desde arriban se temieron lo peor y bajaron inmediatamente para atender a los heridos tras oir gritos, aunque finalmente todo quedó en un gran susto. Dicen que no se les va a olvidar lo ocurrido en la vida.

Tanto la pareja que resultó herida leve y que permanece en un hotel, como el resto de vecinos esperan que pronto acaben las obras y poder así volver a sus casas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Chamberí