Habla el hijo del hombre con muletas apaleado en Alcorcón: "Tiene miedo a salir a la calle"

  • La agresión, por una discusión de tráfico, se produjo el 11 de agosto en San José de Valderas
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La policía sigue buscando al autor o autores de la agresión a un hombre impedido, que para desplazarse tiene que utilizar muletas, y que el pasado 11 de agosto fue apaleado en la zona de San José de Valderas.

En las imágenes que ha enviado a Telemadrid, José Luís, el hijo de la víctima, se puede ver como dos personas mayores son agredidas en la calle Venus con la esquina calle Mercurio.

Al parecer, de forma previa, los dos se se disponían a cruzar la calle cuando un coche a gran velocidad casi les atropella. El padre de José Luis le recriminó a la conductora su actitud y su acompañante, un hombre con camiseta negra, se bajó y se encaró con él, incluso llegándole a bajar la mascarilla. Después le pegó un golpe, cayendo contra el suelo, por lo que tuvo que pasar 48 horas en observación.

Según explica José Luís se ha presentado la correspondiente denuncia y conocen el número de matrícula del vehículo del que se bajaron.

Este matrimonio de personas mayores tiene miedo ahora de volver a salir a la calle, al igual que muchas personas de este barrio a raíz de lo ocurrido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alcorcón