Noches tropicales y tormentas este fin de semana en Madrid

  • Este jueves, poco nuboso o despejado y temperaturas máximas que rondan los 35 ºC
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en la Comunidad de Madrid cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas y alguna nubosidad de evolución en la sierra, temperaturas con cambios ligeros predominando los aumentos de las mínimas y máximas que pueden superar puntualmente los 36 grados en el valle del Tajo.

Por su parte, las temperaturas mínimas aumentarán en el centro y sur de la región, mientras que el viento soplará de forma floja y variable durante el día.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y 34 grados en Madrid, los 16 y 35 grados en Alcalá de Henares, los 16 y 36 grados en Aranjuez, los 18 y 33 grados en Collado Villalba, los 20 y 35 grados en Getafe y los 20 y 34 grados en Navalcarnero.

Cielos tormentosos

Durante la jornada de este viernes empezaremos a registrar focos tormentosos.

Llega aire frío en altura y las nubes nos acompañarán, aunque las temperaturas no bajan de los 20 grados. 34 en Madrid y 36 en el sur.

Madrugadas tropicales y más nubes. Tormentas y focos tormentosos que se pueden dar en algunas zonas de montaña.

En torno a los 22 o 23 grados en la jornada del sábado y temperaturas muy elevadas con máximas de 32. Cuesta conciliar el sueño en algunos puntos de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de AEMET