Se busca a la ladrona de un maletín 'olvidado' en un supermercado de Carabanchel

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Llegan a Telemadrid unas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de un supermercado. En ellas podemos ver a una joven que roba un maletín, dejado por descuido por su dueño. Se busca a la ladrona.

Los hechos han ocurrido en un supermercado de Carabanchel. La joven camina por el supermercado y se detiene al ver un maletín solo, dejado por descuido. Observa si es vista por alguien y tras unos segundos de comprobaciones, coge el maletín sin dudarlo y se lo lleva. Sale del supermercado con tranquilidad. Robo consumado.

Carlos dirige este supermercado y pide ayuda. En el maletín se encontraba su ordenador y documentos para trabajar en casa.

Cuenta que cuando llegó al súper lo dejó en una silla y desapareció.

Estos robos por descuido son más frecuentes de lo que pensamos en Madrid. Por ello, la Policía recuerda intentar siempre controlar nuestras pertenencias cuando estemos en lugares públicos para evitar situaciones desagradables como esta.

Si alguien reconoce a la persona que aparece en las imágenes, puede llamar a la Policía o ponerse en contacto con el Whatsapp de Telemadrid (616 080 863). La información que pueda dar a Buenos Días Madrid será enviada a la Policía por si puede ayudar en la investigación.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Carabanchel