Un hostal de Cercedilla, objetivo de la banda de atracadores de hoteles

  • La Policía Nacional ha detenido a dos personas por los robos en 6 establecimientos que habrían amordazado a los dueños de este hospedaje de este municipio de la Sierra.
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, de 35 y 37 años, con antecedentes, que formarían parte de una banda que habría realizado 6 atracos en hoteles en 10 días llevándose 12.000 euros. Usaban armas de fuego y llegaban a amordazar a los empleados.

Margarita es una de las víctimas de esta banda y regenta un modesto establecimiento en Cercedilla aunque prefiere no salir en cámara porque hay una tercera persona que todavía no ha sido detenida.

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

En la noche del 25 de enero, hacia las diez menos cinco, sufrió el asalto de tres personas que le preguntaron por una habitación libre y según su testimonio una de ellas ya se habría hospedado anteriormente en su hostal.

Ella les respondió que, en ese momento, no quedaba ninguna libre por las restricciones del Covid y entonces le amenazaron a ella y a su marido , con armas blancas, les amordazaron y se llevaron la recaudación de varios días, así como el dinero que ella tenía en su casa, y otros objetos de valor.

Al marcharse empezaron a dar voces, y fue uno de los huéspedes quien les escuchó y pudo auxiliarles.

La Policía Nacional ha abierto una investigación que continúa, y sólo se ha podido recuperar, de momento, una parte de lo robado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cercedilla