La rápida actuación de la Policía evita que huyan a Colombia tres ladrones de casas en Alcobendas

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La Policía Nacional ha detenido a tres ladrones por robar en varios domicilios de Alcobendas aprovechando la ausencia de sus moradores. Se han incautado más de 6.000 euros en efectivo, 56 relojes de alta gama, bolsos y material electrónico entre otros enseres personales.

La rápida actuación de la Policía ha evitado la huida de estos atracadores. Lo explica a Telemadrid el portavoz de la Policía Nacional, Ricardo Gutiérrez, quien destaca que “los delincuentes se llevaban lo robado a su país, Colombia, pero la policía de Alcobendas detectó la huida y se cerró la operación. Tenían billetes de avión para fechas próximas”

Gutiérrez explica que los atracadores “accedían por la parte posterior del jardín forzando las puertas o las ventanas”. Una vez dentro colocaban la cadena de seguridad para que, “en caso de llegar los propietarios, éstos no pudieran entrar, y así poder huir”.

La investigación se inició en julio. Tras una ardua investigación, los agentes pudieron identificar y localizar a los presuntos autores en un piso de la localidad de Móstoles.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos