Vuelve a dispararse la venta de piscinas de cara a otro verano marcado por el coronavirus

  • “Piscina que entra, piscina que se vende en un par de días”, nos dice un vendedor
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Un año más, la pandemia dispara la venta de piscinas a particulares. La incertidumbre de cara al verano por las posibles restricciones anima la venta de este producto. Vamos a una tienda de Leroy Merlín, donde aseguran que desde el mes pasado todo lo que llega en stock se agota rápidamente.

Las ventas se disparan un 300%

Las ventas han aumentado un 300% con respecto a los años previos a la pandemia. Venden todo tipo de modelos, tanto hinchables o desmontables como piscinas enterradas. Los precios oscilan desde los 70 euros hasta los 10.000 ó 12.000 euros. Nos mostrarán piscina cubierta, la exposición con los distintos modelos en cajas y piscinas montadas.

“Hay que comprarla cuanto antes porque piscina que entra, piscina que se vende en un par de días. Tenemos problemas de stock.Todo se puede montar con acero, madera y diferentes materiales” nos cuenta Jesús.

Las piscinas pequeñas de 70 euros requieren de un jardín porque su capacidad mínima son unos 2.000 kilos de peso. No hay terraza que lo resista.

Desde 70 a 11.000 euros

Hay piscinas que llegan a los 20 o 30.000 litros.

En el caso de spas, piscinas cubiertas o recubiertas de madera, la empresa se encarga del montaje, la instalación y todos los pormenores. Eso incluye la excavación o las tuberías. A partir de 11.000 euros tenemos la piscina instalada en el jardín.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Piscina