Voluntarios trasladan con todoterrenos a pacientes y trabajadores del Hospital de Getafe

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Debido a la situación que se vive en la Comunidad de Madrid, tras el paso de la borrasca Filomena, que ha dejado una gran cantidad de nieve, que todavía se acumula un grupo de voluntarios se ha ofrecido para trasladar en sus vehículos 4x4 a enfermos y trabajadores de centros sanitarios.

Es el caso por ejemplo de Alfonso que esta mañana ha traído a su mujer al Hospital Universitario de Getafe y luego ha llevado Leticia, otra trabajadora sanitaria a su casa. “Es un momento en el que es necesario que la gente colabore y echar una mano en lo que sea posible. Voy a seguir haciéndolo hasta que volvamos a la normalidad”, asegura este voluntario.

Según explica Leticia, trabajadora del Hospital Universitario de Getafe “llevo desde el jueves en el hospital porque los compañeros no podían acceder y nos hemos visto obligadosa doblar turnos para poder atender a los pacientes. Yo vivo en Valdemoro y debido a que quedaron el viernes las carreteras cortadas y el cercanías no funciona, aquí vivimos y trabajamos desde ese día. Estamos agradecidos a gente como Alfonso, por este gesto de solidaridad”, añade.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Nevada Filomena