El Ayuntamiento llevará los 700 coches abandonados en la M-30 por el temporal a un depósito municipal

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Buenos Días Madrid llega hasta la M-30 para mostrar a los madrileños una imagen insólita. La carretera se encuentra vacía en un lunes en plena hora punta, donde se encontrarían retenciones y tráfico lento.

Pueden mandar un email a ainfo@mc30.es

En este primer lunes laborable tras el paso de Filomena más de 700 coches continúan enterrados en la nieve que debido a las temperaturas extremas que estamos viviendo se está convirtiendo en hielo. Los grúas de la EMT llevan 'rescatados' 93 vehículos de los 700 abandonados en M-30 por la nevada en Madrid este lunes.

Se podrá recoger de forma gratuita

El Ayuntamiento pide a sus conductores que no intenten acudir a esta carretera a recuperarlos. El Consistorio madrileño se hará cargo de ellos y los llevará a un depósito municipal.

Para facilitar los trámites de recogida pide a los conductores o dueños de sus coches que manden un mail a ainfo@mc30.es con el nombre y los apellidos del conductor y todos los datos posibles del vehículo, como el color, la matrícula y el punto aproximado donde lo dejaron para que se pueda facilitar su recogida gratuita de la forma más sencilla posible.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Nieve