Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

El domingo, día de lluvia en Madrid

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este jueves indica que habrá lluvias débiles y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, más probables en zonas de la Sierra durante la primera mitad del día, mientras que las temperaturas sin cambios o con cambios ligeros predominando los descensos.

Además, las lluvias también serán más probables en el tercio occidental de la región durante la segunda mitad de la jornada, y los cielos se mostrarán nubosos o cubiertos con nubosidad de evolución diurna, sin descartarse brumas y bancos de niebla matinales en la Sierra.

En estos mismos puntos también se podrán dar heladas débiles y aisladas en cumbres del norte de la Sierra. El viento, por su parte, soplará flojo y variable con tendencia a componente suroeste en las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y 18 grados en Madrid y Navalcarnero, los 6 y 19 grados en Alcalá de Henares, los 7 y 20 grados en Aranjuez, los 8 y 16 grados en Collado Villalba, los 9 y 18 grados en Getafe.

Para este viernes, ascenso y tranquilidad. Sol y nubes.

El sábado llegaremos a los 20 grados. Nubes en el norte y algún chubasco en el sur.

Este domingo volvemos a coger el paraguas y las máximas bajan a los 18 grados. Las lluvias pueden ser más intensas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alerta por lluvias