La borrasca ‘Lola’ provoca en Madrid balsas de agua y filtraciones en el Metro con el corte de la Línea 1

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Las intensas lluvias de la borrasca ‘Lola’ caídas durante la pasada noche han provocado numerosas inundaciones en Madrid. Calles anegadas y bajos de algunas viviendas completamente cubiertos por el agua.

En el Metro las inundaciones han obligado a cortar la Línea 1 entre Miguel Hernández y Congosto. Emergencias ha recibido más de un centenar de avisos a lo largo de las últimas horas.

Una de las zonas más afectadas es Villa de Vallecas, mientras que la línea 1 de Metro, entre Miguel Hernández y Congosto, permanece cortada mientras los operarios trabajan en la zona para recuperar cuanto antes la normalidad. Continúa cerrada la estación de Sierra de Guadalupe por la inundación aunque los responsables de Metro confían en que se podrá abrir durante la mañana

Incidentes provocados por la lluvia que se han multiplicado en la zona sur de la capital con la inundación de bajos de algunas viviendas. Las balsas de agua han afectado también al tráfico en algunos túneles.

Hospital inundado

Noche de infierno por las inundaciones en el Hospital Virgen de la Torre en Vallecas, donde el agua ha entrado en el interior y chorreaba hasta por los ascensores. Ha inundado pasillosy discurría sin control por las escaleras. Los pacientes en las habitaciones no se han visto afectados ni tampoco la asistencia.

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Y es que los vecinos de Vallecas, y también los de Villaverde, se han llevado la peor parte de la descarga de la tormenta ‘Lola’ en el Sur de la Comunidad de Madrid. Muchos de ellos han estado achicando agua durante la noche.

Inundaciones que también ha afectado a otras zonas urbanas y a las calles de polígonos industriales.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Inundaciones