Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Los vecinos de Sanchinarro piden que se tale la rama de un árbol seco que está a punto de caer

Los vecinos de Sanchinarro, en la calle de Oña, están preocupados por un árbol que está totalmente seco y con algunas ramas a punto de caerse y provocar daño a alguna persona. El árbol está en este estado desde el pasado enero, cuando la tormenta Filomena.

Es tal el estado del árbol que algunos dicen que parece un árbol de una película de miedo por su aspecto tétrico. Se está analizando si el ejemplar está muerto o no, aunque todo indica que se ha secado. Está en unos jardines privados, pero de uso público. Y según algunos vecinos sí está prevista la tala del árbol.

Señalan los vecinos que en esta zona todavía quedan restos de la tormenta Filomena sin recoger a pesar de que la Junta de Distrito está trabajando para recogerlas aunque de forma muy lenta, según dicen.

Dicen también que en una zona cercana hay varios tocones de otro árbol que cortaron y los dejaron sin recoger tras su tala. Como está cerca de un colegio, señalan que los niños juegan con ellos, se suben y se bajan y que puede ser peligroso.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Arbolado