Grande-Marlaska: "Nos debemos a una convivencia razonable y necesaria"

  • Ortega-Smith (VOX) pide un 155 duro para Cataluña
  • Premios de Periodismo Internacional de "El Mundo"

Hace solo unas horas se han entregado los premios de Periodismo del diario El Mundo. La cita, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, ha congregado a medio Gobierno y los responsables de la oposición.

Entre ellos, cuatro ministros (Fernando Grande-Marlaska, Margarita Robles, María Jesús Montero y José Luis Ábalos), junto a otros líderes políticos como Pablo Casado (PP) o Albert Rivera (Ciudadanos).

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska ha garantizado el orden en Cataluña: "no tengo ningún tipo de miedo. Todas las instituciones nos debemos a una convivencia razonable y necesaria".

VOX pide un 155 duro para Cataluña

El dirigente de VOX, Javier Ortega-Smith ha pedido un 155 duro para Cataluña: "deseamos que cuanto antes haya elecciones en España para sacar al okupa de la Moncloa, que será legal pero es un presidente ilegítimo, apoyado por los golpistas, los totalitarios y los amigos de los terroristas".

El estadounidense Thomas L. Friedman (Columnistas del Mundo) y las mexicanas Anabel Hernández y Lydia Cacho (Reporteros del Mundo) han recogido los galardones concedidos por este rotativo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fernando Grande Marlaska