La Policía Nacional investiga la brutal paliza que ha sufrido una mujer de Villa de Vallecas a manos de otras dos mujeres. La obligaron a meterse en su coche a la fuerza, la llevaron hasta un piso en El Ruedo de Moratalaz y allí grabaron como la golpeaban salvajemente con puñetazos y patadas, la arrastraban por el pelo y la amenazaban con acuchillarla. En un descuido de sus captoras, la víctima consiguió escapar. Les advertimos de la dureza de las imágenes.
El vídeo dura dos agónicos minutos. La víctima está paralizada, no puede defenderse. La escena tiene lugar el ocho de enero en el Ruedo de Moratalaz. Las dos mujeres llevaban días amenazando por Tik Tok a la víctima. Fueron hasta su casa y la obligaron a meterse a la fuerza en un coche y la encerraron en un piso. Todo supuestamente por una infidelidad.
La agresora amenaza con matarla. La víctima grita desesperada. Los golpes y tirones de pelo y las humillaciones siguen en el resto de las imágenes. Después durante un traslado, la víctima conseguiría escapar y pedir ayuda. De momento la Policía Nacional ha detenido a un hombre que habría prestado asistencia a las presuntas autoras. A ellas siguen buscándolas, aunque están identificadas.