Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid del 15 de enero de 2026

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja
Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid del 29 de diciembre de 2025
Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid del 29 de diciembre de 2025 |Redacción

Accede a las ofertas de empleo que difundimos en el programa de Madrid Trabaja del 15 de enero de 2026, dirigido por Javier Peña.

Oposiciones para cubrir 1.356 plazas de Gestión de la Administración Civil del Estado

De ellas, 266 se reservan a personas con discapacidad igual o superior al 33%. Debes tener título universitario o equivalente. El proceso de selección es el de concurso oposición que consta de un tipo test de 100 preguntas y de la resolución de un supuesto práctico de cinco preguntas. Por último habrá un curso selectivo.

El Banco de España ha abierto una bolsa de empleo de personal técnico con perfil económico financiero y perfil legal

Es una bolsa de empleo temporal donde podrás desempeñar funciones de soporte técnico en cualquiera de las áreas de actividad del Banco. Los aspirantes deben reunir los requisitos habituales y tener título universitario o equivalente.

El proceso de selección consta de una prueba de inglés o título que acredite el nivel requerido, de una prueba de aptitud tipo test y de una entrevista personal. También se valorarán los méritos de cada candidato.

Buscan dos enfermeros en las Rozas de Madrid

Ofrecen contrato indefinido a tiempo completo en turno rotativos de mañana y tarde por unos 1.900 euros brutos al mes. Debes tener Grado en Enfermería y tus funciones serán las de atención sanitaria integral a las personas residentes o administración y control de medicación.

Oposiciones para cubrir 149 plazas de Técnico de Cocina de la Comunidad de Madrid

Han ampliado en 90 el número de plazas convocadas. Debes tener Formación Profesional de Grado Superior en Dirección de Cocina o equivalente.

El sistema selectivo es el de oposición y consta de 60 preguntas, 10 sobre el temario general y 50 sobre el específico. En el segundo ejercicio deberás desarrollar dos supuestos prácticos propuestos por el Tribunal.

Necesitan dos conductores de camiones rígidos o tráiler en Madrid

Debes tener permiso de conducir C + E para vehículos de gran tonelaje y C.A.P. de mercancías. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes de 08:00 horas de la mañana a 17:00 horas de la tarde por un salario según convenio.

Hay trabajo de repartidor en Alcobendas

Ofrecen contrato indefinido a tiempo completo en turno partido de 09:00 horas de la mañana a 18:00 horas de la tarde por unos 1.200 euros al mes. Trabajarás de ayudante de carpintería y para ello necesitas tener carnet de conducir B.

Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn