Llega a Teatros del Canal 'La espera', una visión sobre lo que nos depara el futuro

El Colectivo Fango presenta en los Teatros del Canal desde este miércoles 27 de enero hasta el domingo 31 de enero, su nueva creación escénica “La espera', un ensayo en el que cinco personajes participan en un juego de competición en el que sólo puede quedar uno.

Colectivo Fango es una compañia teatral formada por el director de escena Camilo Vásquez y por los actores Angela Boix, Trigo Gómez, Rafuska Marks, Fabia Castro y Manu Minaya, con la coordinación dramatúrgica de Sergio Martínez Vila.

De qué va 'La espera'

Ante la llegada de un gran cambio, y para sortear con éxito sus desafíos, en “La espera” cinco personas se transforman, respectivamente, en una chamana, una miss - samurái, una diva del show-business, un político de la nueva era y un guía espiritual-musical. Todos esperan que algo suceda: un avance, un reinicio, una catástrofe, un ajuste de cuentas, una respuesta. Mientras tanto, participan de un juego de competición en el que sólo puede quedar uno, como si ganar algo fuesen sólo las migajas y ganar al resto, lo fundamental.Pero, ¿hay alguien a quien ganar? ¿Qué sucede cuando el futuro llega y te pilla disfrazado? ¿Puede uno no estar disfrazado? ¿Puede uno hacer algo que no sea esperar?

Mejores Momentos

Programas Completos