Swing para niños en el Teatro San Pol de Madrid

  • El domingo 18 la sala acoge el primer espectáculo para que los más pequeños se aficionen a este género junto con sus padres

El próximo domingo 18 de abril se estrena en el Teatro San Pol Swing for kids! el primer espectáculo de Swing para que los pequeños se aficionen a este género junto a sus padres. La prestigiosa cantante de jazz Noa Lur está detrás de este proyecto que tiene a los británicos Tara Lowe y John O´Brien como protagonistas junto a una banda de 7 músicos de alto nivel: "El espectáculo no es solo para niños sino para que toda la familia disfrute del swing", nos cuenta la cantante.

¿Que vas a escuchar en Swing for Kids? Grandes canciones muy conocidas por los mayores, canciones Infantiles, temas de súper estrenos de Pixar o Disney como 'SOUL' 'Los Aristogatos' o 'Frozen' así como hits de la historia del Swing, de míticos Intérpretes como Louis Prima, Ella Fitzgerald o Slim Gaillard. "Queremos -dice Noa- que el espectáculo sea interactivo y que la gente baile desde sus butacas".

Tara Lowe es esa voz "fantástica que parece sacada de un disco de los años 20" (La Habitación del Jazz) La cantante de la explosiva banda Tara & The Jazz Bombs protagoniza ahora "Swing for Kids". Galesa, experta en el sonido clásico de las primeras décadas del siglo XX, esta considerada por la prensa Internacional como una artista a la cabeza de los disco favoritos de swing de 2020 (Syncopated Times)

Fichada por el sello especializado de Jazz Youkali Music con su "Hot Life" pisa algunos de los escenarios del swing más vivos de Madrid y España (Swing Winter Mood Festival, Cuenca Swing Festival...). Tara forma parte también de la gran familia Jazz for Children donde Noa Lur rápidamente queda prendada de su voz y magnetismo y decide darle este papel protagonista en Swing for Kids donde encandila con su voz, su baile y su vibrante energía.

Mejores Momentos

Programas Completos