Roser y Mara, 'entre divas' anda el juego

  • Se conocieron en 'Popstars' y 18 años después homenajean, en clave de humor, a las damas de la canción mas importantes de nuestro país

En el año 2002 Roser y Mara se conocieron participando en el Talent Show "Popstars" en Tele5. Tras su paso por el programa, ambas emprendieron sus carreras discográficas en solitario y sus vidas profesionales se fueron separando. 18 años después, tuvo que pararse el mundo para volverse a reencontrar y volver a sentir esa magia que sucedía cuando se juntaban, como si no hubiese pasado el tiempo.

Un café y varias charlas después, surge la idea de crear algo juntas y volver a compartir escenario una vez más, pero esta vez, con el bagaje y la experiencia adquirida durante todos estos años.

Con grandes dosis de ilusión nace 'Entre divas', un show musical en clave de humor donde las artistas Roser y Mara Barros homenajean a las damas de la canción mas importantes de nuestro país, compartiendo con el público anécdotas, curiosidades y grandes éxitos que son historia de la música española del último siglo. Acompañadas del actor y bailarín Pedro Mancera, juntos crean un tándem lleno de complicidad y comicidad que llevará al espectador a disfrutar de momentos inolvidables.

Mejores Momentos

Programas Completos