'Hagámoslo', primer disco de Johnny Burning en solitario

Johnny Burning, exlíder de la mítica banda Burning acaba de publicar 'Hagámoslo', su primer disco en solitario en el que mantiene la esencia del grupo que le llevó a la fama.

Este sábado 15 de Mayo presenta su nuevo trabajo en directo en el Teatro Gran Vía, a partir de las 12:30 horas de la mañana. "Estoy pensando si no me acuesto , para llevar cuerpo de rock and roll. El rock and roll, siempre ha venido asociado a la noche. De hecho es cuando escribo, a las dos o las tres de la mañana que es cuando vienen las musas y te puedes concentrar", explica.

"El disco se lleva gestando desde hace dos o tres años. Tenía que haber salido el año pasado, pero se ha ido retrasando como otros tantos proyectos. Hemos aprovechado precisamente la pandemia para darle algunos retoques", asegura Johnny Burning.

En el concierto, junto a las canciones nuevas, no faltarán los clásicos de Burning. "Va a ser una explosión de sentimientos porque son dos años ya sin tocar en un escenario", añade. "Mis hijos son los que más me han animado a sacar un disco en solitario. Son los primeros que oyen mis canciones y me dan su opinión".

Johnny Burning reconoce que el rock and roll está "ahora mismo un poco arrinconado", aunque presume de poder contar con "una minoría muy selecta, con seguidores muy fieles".

Mejores Momentos

Programas Completos