Ground golf, el nuevo deporte que está enamorando a los mayores de Galapagar

Los mayores de Galapagar se han sumado a un nuevo deporte: El ground golf, una mezcla entre críquet y golf con el que mantenerse activos y hacer nuevas amistades. Ha cosechado tanto éxito que ya tiene incluso lista de espera para apuntarse: "Fue un proyecto que nos presentaron y que ya se practicaba en Villalba e hicimos un día de puertas abiertas para probarlo, nos gustó y pensamos que esto era un filón para que las personas mayores hicieran deporte al aire libre", cuenta Mercedes Nuño, concejal de Deportes de Galapagar.

Ground Golf, el golf para mayores
Ground Golf, el golf para mayores
Ground Golf, el golf para mayores

Ground Golf, el golf para mayores

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar ha lanzado esta nueva actividad físico-deportiva llamada Ground Golf dirigida a personas mayores de 50 años, con el objetivo de seguir promocionando la práctica de actividad física saludable en el municipio, siendo una perfecta alternativa para realizar ejercicio y sociabilizar al aire libre.

El Ground Golf es un deporte originario de Japón que, al igual que el golf, consiste en meter una bola en los distintos hoyos mediante el golpeo de esta con un palo, y gana el jugador que menos golpeos necesite para completar los ocho hoyos.

Mejores Momentos

Programas Completos