La Flaka espanta sus males cantando 'Nueva Era'

  • La cantante de Triana empieza una gira de 20 conciertos por Andalucía y después del verano sueña con cantar en Madrid

Aunque lleva desde los 12 años cantando a nivel profesional, 'La flaka' se dio a conocer a gran escala tras su paso por el conocido programa musical 'La Voz' comenzó a trabajar y grabó un disco llamado ‘Capricho’. Ahora publica 'Nueva Era', en el que dice que el que 'canta su mal espanta' y pide al personal que saque sus miedos afuer: "Necesitábamos un poco de luz y aire fresco, que es lo que trae 'Nueva Era'", dice la artista a Ely del Valle en Onda Madrid.

Jessica Cánovas, 'La Flaka', nació en Triana y es una mujer con garra que ha llevado una vida dura –de fatigas, que dicen los flamencos-, a la que le ha plantado cara siempre. Ahora que empiezan a venir bien dadas, después de tanto sufrimiento por la pandemia, llegan los conciertos: 20 citas por su tierra, Andalucía, donde 'La Flaka' deleitará a sus fans con esa voz tan personal, y la esperamos con los brazos abiertos en Madrid, algo que no descarta la artista: "cuando pase el verano, en septiembre u octubre, me gustaría cantar en Madrid".

Cuando pase el verano, en septiembre u octubre, me gustaría cantar en Madrid

'Nueva era' es un tema fresco y moderno, que trata sobre el cambio de vida en todos sus aspectos que hemos sufrido, lanzando un mensaje esperanzador y positivo de que “todo será mejor”.

Mejores Momentos

Programas Completos