Un vecino del bloque de viviendas de Leganés en el que una joven de 21 años recibió un disparo en la cara a manos de su novio escuchó gritos previos al sonido de la detonación que provocó el arma de fuego que, según el relato de la pareja de la víctima, ambos habrían encontrado en la calle volviendo a su casa de madrugada.
Todo ocurrió el pasado fin de semana cuando, según contó a los agentes el implicado, la pareja se encontró un arma en la vía pública y que, manipulándola ya dentro de la vivienda, se habría producido el disparo de forma accidental que provocó heridas graves en la cara a la joven.
El novio de la chica fue arrestado finalmente por la Policía Nacional ya que, además, la víctima fue encontrada sola en la calle sangrando después de que su pareja la sacase del domicilio.
Ahora, se investiga como un posible caso de violencia contra la mujer.