Agresión sexual a una joven de 26 años en un subterráneo en Batán, junto a la Casa de Campo

  • El auxilio de un taxista fue providencial para interrumpir la agresión 
  • Los delitos han subido en la zona más de un 600% 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

El suceso tuvo lugar en torno a la medianoche cuando una joven de 26 años fue asaltada por un desconocido en las inmediaciones de la parada de Metro de Casa de Campo en mitad de un subterráneo de la zona de Batán.

El agresor comenzó a manosearla por todo el cuerpo, incluida la zona genital. En ese momento la joven comenzó a gritar y fue auxiliada por un taxista que transitaba por la zona. La intervención de este taxista y de un vecino fue providencial para interrumpir la agresión. Ambos persiguieron al agresor hasta la zona de la Casa de Campo, aunque no dieron con él. La joven, por su parte, no ha podido identificar al agresor.

Temor de los vecinos

Los vecinos están preocupados. No en vano, los delitos en la zona han aumentado un 611% en los últimos años. "Esta zona se ha convertido en lugar de botellón y de fiestas nocturnas", relata una vecina. Critica la poca presencia de la Policía en la zona. "Intentas no venir después de las 11 de la noche", añade.

Otra vecina sitúa el inicio de los problemas de delincuencia e inseguridad desde el inicio de la pandemia. La Policía está investigando las imágenes obtenidas en el subterráneo para tratar de identificar al agresor.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Batán