Más de 4.000 niños participan este curso en los Juegos deportivos de Rivas

  • En las modalidades de béisbol, sóftbol, baloncesto, voleibol, fútbol sala, fútbol 7, yudo, jiu-jitsu, tenis de mesa, bádminton, rugby, atletismo, gimnasia rítmica, hockey, patinaje y ajedrez.
Participantes en los Juegos deportivos de Rivas de 2021
Participantes en los Juegos deportivos de Rivas de 2021 |AYTO RIVAS

Rivas retoma esta semana sus B, que se mantendrán durante todo el curso para que algo más de B compitan en diversas disciplinas que se juegan en B y mediante jornadas escolares puntuales, en las que se enfrentarán menores de todos los centros municipales.

Las primeras pruebas se celebran esta semana con las modalidades de béisbol y sófbol, baloncesto, voleibol, fútbol sala y fútbol 7, con un total de 1.030 niños repartidos en 87 equipos.

A estos deportes se añaden otras disciplinas que abordarán mediante jornadas escolares durante la temporada, como son yudo, jiu jitsu, tenis de mesa, bádminton, rugby, atletismo, gimnasia rítmica, hockey, patinaje y ajedrez, sumando otros 3.000 niños.

Más de 4.000 niños participan este curso en los Juegos deportivos de Rivas

Es una iniciativa de la concejalía de Deportes, que pretende fomentar el “compromiso deportivo” desde las edades más tempranas, además de acercar el deporte a todos los menores, independientemente de su nivel físico, y fomentando el espíritu de equipo.