'Ha nacido una estrella' y 'La llamada de lo salvaje', esta semana en la iniciativa 'Disfruta del Verano' de Torrejón

  • La programación cinematográfica se puede disfrutar con entrada gratuita en la Plaza de Toros
Ha nacido una estrella
Ha nacido una estrella

La iniciativa 'Disfruta del Verano en Torrejón' continúa este fin de semana en Torrejón de Ardoz con la proyección de 'Ha nacido una estrella' y de 'La llamada de lo salvaje'.

Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, la programación cinematográfica se puede disfrutar con entrada gratuita en la Plaza de Toros.

Así, este viernes 20 de agosto llega el cine musical con 'Ha nacido una estrella', en la Jackson Maine (Bradley Cooper) es un músico veterano cuya carrera se encuentra en un mal momento y descubre a la cantante Ally (Lady Gaga), una aspirante a estrella que sueña con triunfar en la música.

El sábado será el turno 'La llamada de lo salvaje', con Harrison Ford en la que se cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia radicalmente cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska, durante la fiebre del oro, a finales del siglo XIX.

Por último, el domingo tendrá lugar la proyección de 'Sonic, la película', una adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos donde su protagonista deberá viajar hasta el mundo humano mundo para poder salvar el suyo.