El cine de verano de Alcobendas ofrece 'Las vidas de Marona' en el colegio Parque de Cataluña

  • Una cinta de coproducción franco-rumana y la perrita Marona de protagonista
El cine de verano de Alcobendas ofrece este viernes 'Las vidas de Marona' en el colegio Parque de Cataluña
El cine de verano de Alcobendas ofrece este viernes 'Las vidas de Marona' en el colegio Parque de Cataluña |Archivo

El cine de verano de Alcobendas lleva este viernes al municipio la película de animación 'Las vidas de Marona', que se emitirá en las pistas deportivas del colegio público Parque de Cataluña.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, será una actividad de ocio familiar, gratuita y al aire libre, con una cinta de coproducción franco-rumana y la perrita Marona de protagonista que, tras sufrir un accidente, hace memoria y recuerda los distintos amos que ha tenido a lo largo de su vida.

La película fue nominada a mejor film de animación en los Premios del Cine Europeo y es un homenaje al "mejor amigo del hombre, una encantadora historia sobre perros para toda la familia".

El largometraje es apto para todos los públicos y recomendada para la infancia. Las proyecciones tienen aforo limitado y es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad. Además, la próxima semana, el 20 de agosto, se proyectará 'Las aventuras del Doctor Dolittle', otra película recomendada para los más pequeños.