'Canta' y 'El niño que pudo ser rey' en el Cine de Verano de Torrejón

  • Todas las proyecciones tienen entrada gratuita hasta completar aforo  en la Plaza de Toros  
'Canta' y 'El niño que pudo ser rey' en el Cine de Verano de Torrejón
'Canta' y 'El niño que pudo ser rey' en el Cine de Verano de Torrejón |Archivo

El Cine de Verano Musical y Familiar de Torrejón de Ardoz continuará este fin de semana con 'Canta' y 'El niño que pudo ser rey', respectivamente.

Tal y como ha informado el Consistorio en un comunicao, se accede con entrada gratuita en la Plaza de Toros, un espacio al aire libre seguro para toda la familia.

El sábado 14 de agosto es el turno de la película de animación 'Canta', en la que Buster Moon es un optimista koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

Por último, el domingo 15 de agosto tendrá lugar la proyección de la película 'El niño que pudo ser rey', que cuenta la historia de Alex, un niño británico de doce años en el Londres del siglo XXI, que descubre la mítica espada Excalibur.

Alex y sus amigos tendrán que luchar contra una villana medieval de nombre Morgana, que quiere destruir el mundo "Disfruta del Verano en Torrejón" continúa este fin de semana con el Cine de Verano Musical y Familiar.