Detenido un hombre de 76 años como presunto autor de la muerte de su mujer en Pozuelo

  • Le golpeó en la cabeza con un objeto contundente
  • El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. No deja rastro en la factura, pero debe borrarse del terminal.
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Un hombre de 76 años ha sido detenido por la Policía Nacional por el presunto homicidio de su mujer, de 74 años, en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

La mujer fue encontrada en mitad de la calle por facultativos del Summa 112, quienes solo pudieron confirmar su fallecimiento. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza. La Policía Nacional detuvo poco después al marido de la víctima. Pudo matarla con una maceta o con un jarrón, algo que se está investigando.

Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

El suceso ha ocurrido a las puertas del domicilio de la pareja, en la calle Neptuno del municipio de Pozuelo de Alarcón. Los hijos tuvieron que ser atendidos por sanitarios por una crisis de ansiedad.

Por una discusión

Según las primeras investigaciones policiales, todo comenzó a raíz de una discusión en el interior de la vivienda, aproximadamente a las doce de la noche. La mujer intentaba huir del hombre, quien la perseguía con intención de agredirla con un objeto contundente.

La mujer, de 74 años, murió de un fuerte golpe en la cabeza

La mujer salió al exterior, en donde el hombre consiguió alcanzarla y golpearla con fuerza. Losfacultativos del Summa 112 se encontraron a la mujer frente a la puerta del chalet adosado en el número 47, donde residía con su pareja. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza con abundante sangrado y ya solo pudieron confirmar su muerte.

Cuando la Policía Nacional dio con el marido de la mujer fallecida, aún tenía toda la ropa manchada de sangre.

De confirmarse este caso como un nuevo caso de violencia machista, esta mujer de 74 años sería la víctima número 26 en lo que va de año.

Mejores Momentos

Programas Completos