La madre de Isaac pide que "caiga todo el peso de la ley" sobre los asesinos de su hijo

  • Pide que "no conviertan en un circo mediático tanto dolor" e insiste que "no quieren dinero" sino justicia
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Alrededor de medio millar de personas se han concentrado este fin de semana en Madrid para pedir "justicia" por Isaac, el joven rapero de 18 de años asesinado el miércoles pasado en un túnel del barrio madrileño de Pacífico. La Policía revisa las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables del apuñalamiento mortal.

Su madre, Ángeles, en declaraciones de Telemadrid, emocionada, ha pedido que caiga todo el peso de ley sobre los autores y ha rogado que por favor "no conviertan en un circo mediático de tanto dolor", tras agradecer "todas las muestras de cariño" recibidas. "Isaac era un niño bueno", dice emocionada tras lo cuál reclama entre lágrimas que "se pongan todas las medidas para que nadie le ocurra lo que le ha pasado mi hijo".

Familiares y amigos piden justicia en el funeral de Isaac
Familiares y amigos piden justicia en el funeral de Isaac
Familiares y amigos piden justicia en el funeral de Isaac

Familiares y amigos piden justicia en el funeral de Isaac

La madre pide que "dejen trabajar a la Policía" y que "no se de pábulo a ninguna persona que está hablando en nombre de la familia", en concreto a una tal Susana, la novia de su hija a la que ni conocen, que "están pidiendo dinero en su nombre" aprovechándose de la situación. "No pido dinero; pido justicia", tras conocer que habían puesto en marcha una campaña en redes para recaudar dinero para su familia.

"Se comentaba que el barrio estaba muy caliente y que había mucha banda latina", dice la madre. El día del asesinato comenta " le estaban esperando, le estaban siguiendo". Los amigos de Isaac han contado que sufría acoso y amenazas de miembros de bandas latinas que pululan en el barrio.

La familia de Isacc le describe con un muchacho muy sociable, simpático y con mucha cualidades. A pesar de que tenía síndrome de Asperger del que estaba tratado desde muy pequeño, se relacionaba con todo el mundo.

La familia de Isaac pide justicia y que no conviertan su muerte en un "circo mediático"

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos