Juegos, talleres y castillos hinchables por el Día de la Familia en Pozuelo de Alarcón

  • El domingo 15 de mayo
Castillo hinchable en Pozuelo de Alarcón
Castillo hinchable en Pozuelo de Alarcón |Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón celebra este domingo el Día de la Familia con juegos, talleres, castillos hinchables y circuitos, una cita que el Ayuntamiento ha organizado en el bulevar de la Avenida de Europa y que se celebrará de 11.30 a 14.30 y de 17 a 20 horas.

Durante la jornada, esta edición contará con un 'Espacio bebés', en el que los más pequeños, hasta 4 años, podrán divertirse con juegos, balancines y toboganes, entre otros.

Asimismo, contará con el 'Espacio de desarrollo creativo y artístico', el 'Espacio de juegos', los circuitos para las carreras en plasmacar y enzyroller y de instalaciones interactivas. Además, el Ayuntamiento presentará la guía de recursos para la familia.

"Volvemos a celebrar después de dos años esta jornada tan importante, que organizamos desde el equipo de Gobierno para que las familias de Pozuelo, que son nuestra prioridad, puedan compartir juntos momentos especiales mientras disfrutan de lo que hemos preparado", ha subrayado la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant.

Una experiencia en globo

Por otro lado, se entregarán los premios del concurso de fotografía familias 'Rincones de Pozuelo en familia' que está organizado en colaboración con la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo (AFAN Pozuelo) y cuyo plazo de presentación de obras estará abierto hasta este miércoles.

Cada familia puede enviar hasta tres fotografías en formato digital reflejando su día a día o momentos especiales en lugares emblemáticos del municipio al correo electrónico info@afanpozuelo.com, indicando nombre y apellidos del padre o madre, dirección, teléfono y mail de contacto.

Las familias ganadoras del primer y segundo premio podrán disfrutar de un lote de entradas para visitar Puy du Fou, el parque temático de la Historia ubicado en Toledo. Además, los ganadores del primer premio tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo nocturno del Parque 'El sueño de Toledo'. Los galardonados del tercer premio disfrutarán de un día en familia en el Parque de Atracciones de Madrid.

Finalmente, AFAN Pozuelo ha organizado para este domingo una experiencia en globo aerostático para que suban las familias, que estará instalado en la cancha de fútbol sala junto al ESIC, de 19 a 21 horas.