Flamenco, teatro familiar y fuegos artificiales protagonizarán las fiestas de Alcorcón en septiembre

  • Desde el próximo miércoles día 1 hasta el próximo 8 de septiembre
Flamenco, teatro familiar y fuegos artificiales  protagonizarán las fiestas del municipio en septiembre
Flamenco, teatro familiar y fuegos artificiales protagonizarán las fiestas del municipio en septiembre |Ayuntamiento de Alcorcón

El flamenco, el teatro familiar y los fuegos artificiales serán los protagonistas de las fiestas de Alcorcón, que se celebrarán desde el próximo miércoles día 1 hasta el próximo 8 de septiembre, con una organización que busca "conciliar salud y disfrute".

Durante esos se van a desarrollar cinco conciertos durante estos días de Momo Cortés 'Recordando a Queen', Rulo y La Contrabanda, Marta Soto y Georgina, La Húngara y Los Secretos.

También, tendrán lugar otros eventos como Ensemble Texturas y A Tu Vera 'El Este del Oeste' en la Plaza Reyes de España, a los que se suma la obra 'De Alcorcón a Broadway' de la Coral Polifónica del municipio.

El Ayuntamiento ha organizado, además, un Festival Intercultural, un Urban Fest y una programación de Noches Flamencas con artistas como La Tremendita, Pepe Habichuela o Kike Morente.

Por otro lado, el Consistorio ha programado una fiesta de participación en familia y teatro familiar para los más pequeños. Asimismo, el domingo 5 de septiembre se celebrará el Festival de Mayores.