Detenidos cuatro jóvenes por apuñalar a otro en el macrobotellón del Parque de Berlín

Macrobotellón del  Parque de Berlín
Macrobotellón del Parque de Berlín |Telemadrid

Cuatro jóvenes fueron detenidos este domingo por apuñalar a otro durante un macrobotellón que se celebró en el Parque de Berlín, en el distrito de Chamartín, donde se reunieron cerca de un millar de personas.

La agresión se produjo en torno a las 1.30 horas de ayer cuando cerca de un millar de jóvenes bebían en la calle en ese lugar, algo que ya se había repetido la noche del viernes sin incidentes.

Por causas que se investigan, un joven de 19 años recibió una puñalada en el costado izquierdo y se refugió en una cervecería en la calle Vinaroz.

Madrid vive otro macrobotellón, con miles de jóvenes,  en el Parque de Berlín
Madrid vive otro macrobotellón, con miles de jóvenes, en el Parque de Berlín
Madrid vive otro macrobotellón, con miles de jóvenes, en el Parque de Berlín

Madrid vive otro macrobotellón, con miles de jóvenes, en el Parque de Berlín

Desde el local avisaron a la Policía Nacional y a los servicios de emergencias que atendieron al joven, que fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave, según adelanta 'ABC' y confirman a EFE fuentes policiales.

La Policía detuvo en las inmediaciones, en la calle Pradillo, a los cuatro presuntos agresores, de 23, 21, 20 y 18 años.

La Brigada Provincial de Información es la encargada de investigar el suceso por si pudiera estar relacionado con bandas juveniles.

El dispositivo de seguridad de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid evitó que durante este fin de semana se produjeran varios botellones en diferentes recintos universitarios, como en la Universidad Autónoma o en Ciudad Universitaria.

Estos dispositivos preventivos se han puesto en marcha tras el macrobotellón que congregó a unas 25.000 personas en el campus de la Universidad Complutense la noche del viernes 17 de septiembre.