El Madrid Club de Fútbol Femenino B disponía de la primera oportunidad para ascender de categoría en el partido de la penúltima jornada liguera que les enfrentaba en casa ante La Solana y las cuentas estaban claras, había que vencer y esperar que el Levante Unión Deportiva no lo hiciera en su visita al Real Unión de Tenerife.
Nuestro Madrid CFF doblegó por 2-0 al conjunto amarillo con un gol en propia puerta y una espectacular diana de Pauline Monadier, un resultado que unido al reparto de puntos en el feudo isleño, 1-1 de la escuadra granota nos ha convertido en campeonas de liga con una jornada de antelación amén de 22 victorias en 29 partidos con 67 goles a favor.
La apuesta del club madrileño por la cantera siempre ha sido indiscutible, posee la más grande exclusivamente femenina de toda Europa, y esto siempre les trae alegrías, esta vez en forma de ascenso.
Con este rotundo, el Madrid CFF B competirá en Primera RFEF, entre grandes equipos, caso del DUX Logroño, el Fundación Albacete o el Cacereño, por citar algunos ejemplos.