Cómo han vivido el confinamiento los famosos

Cómo han vivido el confinamiento los famosos
José Coronado, durante el confinamiento |Twitter

Todos sabemos que el confinamiento por el coronavirus no es igual para todos. Pero sí es cierto que cada cual lo vive a su manera, y lo mejor que puede. ¿Cómo han sido estos primeros cien días para aquellos que están acostumbrados a salir constantemente en los medios de comunicación? ¿Y para los deportistas? ¿Cómo habrán pasado estos días los famosos?

José Coronado, un confinamiento 'de cine'

El actor José Coronado dice no tener miedo al coronavirus, a pesar de ser 'factor de riesgo' por el infarto de miocardio que sufrió hace tres años. Precisamente esta experiencia, dice le hizo "relativizar mucho las cosas".

El actor ha pasado estos días en soledad, algo que no le disgusta, ya que dice estar acostumbrado a ella. El tiempo lo ha consumido 'devorando' series y películas en la televisión. Sin embargo, hay algo que echa mucho de menos: el teatro.

Blas Cantó: un año triste

Este 2020 lo tenía todo para ser su mejor año, pero todo se desvaneció como si fuera un sueño. Hablamos de Blas Cantó, que iba a representar a España en Eurovisión, pro el festival tuvo que anularse por la pandemia.

Confinado en su casa de Murcia, nos contó que no para de hacer cosas. ¡Hasta le ha arreglado el 'gotelé' a su madre!

Los recuerdos 'eurovisivos' de Diges

Han pasado ya diez años desde que Daniel Diges probara suerte en Eurovisión con su 'Algo pequeñito'. El cantante ha sentido mucho que este año no se haya podido celebrar el concurso, y ha aprovechado el confinamiento para sacar una nueva versión de su canción eurovisiva.

Por estas fechas además se tendría que haber estrenado el musical en el que participa en Barcelona, 'El Médico'. Durante estos días, ha aprovechado para vivir más en familia y disfrutar de sus hijos. Uno de ellos requiere más atenciones al tener autismo. Y aunque ha querido por el coronavirus a uno de sus tíos, mira con optimismo al futuro y ha intentado transmitir esto a su familia durante el confinamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Cucú.... quien es??

Una publicación compartida de Daniel Diges (@danieldiges) el

La suerte de Feliciano de vivir en una casa grande

Feliciano López ha vivido este confinamiento con un sabor agridulce: por un lado se siente afortunado por poder pasar estos meses en una casa grande y confortable.

Por otro, sabe que el deporte que ama, el tenis, tardará en recuperarse y volver a lo que era.

"He podido estar en casa con mi mujer que hacía un montón de años que no podía hacerlo tranquilamente y no hacer nada" (Feliciano López)

Para mantenerse activo, ha optado por hacer spinning, aunque "más por mantener la mente despejada", nos contó en la entrevista.

Ainhoa Arteta: el escalofrío del vacío

La soprano de Guipúzcoa ha vivido en Madrid estos días de confinamiento, y aunque ha podido participar en algunos actos institucionales a los que fue invitada o incluso en el especial 'Imagina' que emitió Telemadrid junto con otros artistas, la cantante recuerda de forma especial un sentimiento: el del vacío.

La artista, acostumbrada a llenar teatros y auditorio de música, no contempla un mundo con todas las personas encerradas en casa. Ha echado de menos, dice, los abrazos, el contacto físico. Y a pesar de refugiarse en la oración, ha sentido la tristeza de todos los que la rodean.

Andrés Suárez: un concierto desde casa

El cantautor gallego Andrés Suárez iba a publicar su disco el 27 de marzo. Y descontaba los días ilusionado para el comienzo de su gira en abril. Pero todo se truncó con la llegada del coronavirus. Sin embargo, decidió no frenar sus sueños y el concierto siguió adelante, aunque desde su casa.

Lo mejor, dice, es encarar la vida "con humor', porque de tristezas estamos sobrados y en momentos así la risa es la única que puede salvarnos. Durante el confinamiento un músico cuenta con una tabla de salvación: su guitarra.

Así, abrazado a la música, Andrés Suárez ha sentido pasar más rápidos estos cien largos días.