Feliciano López: "Posíblemente el tenis sea el último deporte en volver a funcionar"

Feliciano López: "Posíblemente el tenis sea el último deporte en volver a funcionar"

Se prodiga muy poco en las entrevistas, tal vez porque se pasa más de la mitad del año fuera de casa dándole a la pelota...de ténis. Feliciano López es el protagonista de 'Lo mejor de cada casa' en la entrevista de Amalia Enríquez en Buenos Días Madrid. Como ahora están confinados por este 'bicho malo' en forma de virus, hemos aprovechado y le hemos hecho un 'aquí te pillo, aquí te mato': "Esta situación excepcional no ha sido fácil porque nos cortaron nuestra actividad diaria de un día para el otro, pero dentro de lo malo yo he tenido suerte porque vivo en una casa grande", arranca Feli.

Dentro de lo malo yo he tenido suerte porque vivo en una casa grande

Pero no todo ha sido negativo en esta pandemia para el tenista: "He podido estar en casa con mi mujer que hacía un montón de años que no podía hacerlo tranquilamente y no hacer nada".

El tenis está sufriendo mucho con esta pandemia

Aunque afirma que ha podido hacer spinning en casa, "más que nada para despejar la mente" y hacer varios 'lives' en redes sociales o un torneo virtual del Madrid Open, no es lo mismo que la vida antes de la pandemia: "El ténis está sufriendo mucho con esta pandemia. De momento está todo parado hasta agosto y no se sabe cuándo volverá. Quizás seamos los últimos en volver a funcionar como deporte"