100 días, 100 historias

Las víctimas que ganaron la batalla a la Covid-19

Las historias de algunos de los supervivientes de la enfermedad. Más de 40.000 madrileños han vencido al coronavirus. Para ellos sí, afortunadamente, todo ha salido bien.

La solidaridad que luchó contra el coronavirus

En estos primeros 100 días de lucha contra el coronavirus en Madrid, muchos han sido los gestos de solidaridad que han surgido para ganar la batalla a la Covid-19 y Telemadrid ha estado ahí para contarlo. Repasamos en esta videogalería algunas de esas historias que nos dieron ejemplo.

Historias que nos conmovieron

Han sido decenas y decenas de historias las que os hemos contado en Telemadrid en estos primeros 100 días de batalla contra el coronavirus. Historias de superación, historias de injusticia, historias de indignación e historias de agradecimiento. Aquí podrás ver una pequeña selección de todas ellas.

Héroes vestidos de sanitarios

Exhaustos y golpeados también por la Covid-19, los sanitarios han estado al pie del cañón desde el primer día. Durante dos meses los balcones de todo el país les homenajearon puntualmente a las 8 de la tarde por su incansable labor salvando vidas y acompañando a pacientes. Son los sanitarios, los héroes de la pandemia.

Momentos que nunca olvidaremos

Los 100 primeros días de presencia del coronavirus en Madrid dejaron imágenes icónicas que seguramente quedarán guardadas para siempre en la memoria de los madrileños.

Destacados

La evolución de los contagios

En esta sucesión de mapas de Madrid puedes comprobar la incidencia de la Covid-19 en la región y su evolución con el paso de las semanas. Cada color más oscuro indica en cada localidad una tasa de contagios mayor que en los municipios pintados con tonos más claros. El primer mapa pertenece al 8 de abril; el último, al 2 de junio

Destacados

Noticias destacadas