Ainhoa Arteta: "Echo de menos el contacto y los abrazos"

Ainhoa Arteta: "Echo de menos el contacto y los abrazos"

Ainhoa Arteta participó en el programa especial que emitió Telemadrid "Imagina Madrid" con ocasión del Día de la Comunidad y, además, el propio 2 de mayo deleitó a todo el mundo desde la Puerta del Sol en las celebraciones oficiales cantando el "Ave María"

La soprano ha estado en Madrid frente al coronavirus para contarnos cómo está viviendo estas semanas. "Lo máximo que podemos hacer cada uno es aportar lo que podemos" ha señalado Arteta y ha explicado que en su caso cree mucho en la oración y que "podía ayudar mucho con ella".

La soprano nos ha recordado los sentimientos que tuvo cantando en la plaza vacía del Nuevo Baztan, cuando está acostumbrada a llenar grandes recintos y teatros. "Somos conscientes de lo que nos está pasando y la emoción es enorme" ha explicado sobre lo que sintió en Nuevo Baztan.

"Yo lo que noto en la población es que las almas están tristes y creo que la mejor manera de dar esperanza es la oración y el arte, el canto en mi caso" ha señalado Arteta.

La soprano ha reconocido que en estos días echa de menos "el contacto y los abrazos" y nos ha explicado que nota cómo la gente se saluda con alegría de verse.

No hemos querido despedir a Ainhoa Arteta sin disfrutar en directo de uno de los "Ave María" que suele cantar.