Toni Acosta y Leo Harlem vuelven a la escuela

Toni Acosta y Leo Harlem vuelven a la escuela

Este domingo 6 de octubre, Toni Acosta y Leo Harlem van a evocar su infancia ya que ambos vivirán su especial 'Vuelta al cole'donde serán examinados por unos intrépidos alumnos.

El primer invitado en enfrentarse a los distintos retos que a los peques se le vayan ocurriendo, será Toni Acosta. Como actriz y humorista que es, los niños y niñas de la comunidad de Madrid sacarán el máximo partido a estas dos facetas, ya que tendrá que interpretar distintas situaciones de la vida diaria en distintos géneros.

Este nuevo programa estará cargado de risas y grandes momentos, porque nuestro segundo invitado también será un humorista. Se trata de Leo Harlem. Con él los peques se lo han pasado en grande. Retos, pruebas, exámenes y un repaso de la infancia y el pasado de Leo, esto y mucho más lo veremos el domingo a las 22.00 horas.

¿Están preparados nuestros invitados para someterse al examen más duro de su carrera profesional? ¿Quién será el invitado que saque mejor nota? El domingo a las 22.00 horas, saldremos de dudas.