Carlos Baute y Elena Furiase vuelven al cole para ser examinados por niños

Carlos Baute y Elena Furiase vuelven al cole para ser examinados por niños

Este domingo tenemos nuevo programa de Vuelta al cole, y esto implica que dos nuevos invitados tendrán que enfrentarse a uno de sus exámenes más difíciles. Todo capitaneado por quince niños y niñas de la Comunidad de Madrid.

Carlos Baute será el primero de los invitados en conocer a todos los niños de la clase, y en enfrentarse a las distintas pruebas y retos que los más pequeños de la casa le irán planteando. Cómo viene siendo habitual, test cultural y la pregunta en inglés van a estar presentes, al igual que lo estará la música y los bailes de la mano del cantante venezolano.

Carlos Baute y Ricardo Altable

La segunda invitada en someterse al minuto en la pizarra será Elena Furiase, hija de Lolita Flores. Con ella viviremos momentos muy graciosos y conoceremos un poquito más a la hija de la cantante, gracias a las preguntas que los alumnos le irán planteando.

Elena Furiase con Ricardo Altable

Si no te quieres perder ninguno de los momentazos que viviremos con Carlos Baute y Elena Furiase, ¡te esperamos el domingo 20 de octubre a las 21.55 horas, aquí en Telemadrid!