Martínez-Almeida: "Pactar con la izquierda sería poner en riesgo el modelo de éxito del PP en Madrid"

Martínez-Almeida: "Pactar con la izquierda sería poner en riesgo el modelo de éxito del PP en Madrid"

El barómetro de Turno de Palabra arroja un resultado ajustado en las próximas elecciones autonómicas,con un triple empate, con Ciudadanos como clave de los futuros pactos. Ante el futuro panorama de pactos, Martínez-Almeida ha dejado claro "no tenemos nada que ver con la izquierda en Madrid, ni con las propuestas del PSOE, ni Podemos ni Más Madrid".

"La izquierda ha construido igualitarismo no igualdad"

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid, ha defendido la gestión de su partido al frente del Gobierno de la Comunidad y ha marcado distancias con sus oponentes políticos: "Tenemos la menor deuda por habitante de todas las Comunidades Autónomas. Nosotros tenemos que ver con una sanidad pública de calidad, uno de los mejores puestos en educación, y somos la locomotora económica. Pactar con la izquierda sería poner en riesgo ese modelo de éxito".

"La izquierda ha construido igualitarismo no igualdad. Nosotros queremos igualdad de oportunidades. NO es lo mismo el mérito o la capacidad de sacrificio que el igualitarismo. No es lo mismo igualar por abajo que igualar en la excelencia", ha afirmado Almeida.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de José Luis Martínez Almeida

Ver Más