Turno de Palabra 04.01.2019 (Parte 1)

Turno de Palabra 04.01.2019 (Parte 1)

En Turno de Palabra hemos desvelado en exclusiva nuevos datos del MadriData. Las consecuencias del desplante de Íñigo Errejón a Unidos Podemos marcan estos resultados.

Errejón obtendría con la formación Más Madrid el 10,5% de los votos, haciendo que Unidos Podemos se quede solo con el 9,3%, bajando 8,8 puntos porcentuales respecto al primer MadriData difundido el pasado 21 de enero.

Para analizar estos datos han participado en la primera mesa de debate Ángel Gabilondo, José Luis Martínez-Almeida, Íñigo Errejón e Ignacio Aguado, como representación de PSOE, Partido Popular, Más Madrid y Ciudadanos, respectivamente.

Además, ha participado en el espacio de debate Irene Montero, la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, quien ha valorado la tercera encuesta del programa que muestra la evolución de la intención de voto en la Comunidad.

Tras el anunció de Errejón de presentarse con el partido de Manuela Carmena a las elecciones de mayo, Montero le acusó de urdir un plan a espaldas de Podemos. Para Montero, la decisión de Errejón fue un golpe, no lo entendimos, ni tampoco cómo se hizo. A la gente lo le ha gustado".

Para Irene Montero, “lo importante es construir un programa y buscar la máxima unidad de las fuerzas progresistas para que no gobiernen los ‘trillizos reaccionarios’”.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Política

Ver Más